lunes, 24 de agosto de 2009

CAMINANDO

Tuvimos el agrado de estar en Placilla el 14, en el Hotel Santa Cruz el 17 y en El Club Ansco de Rancagua el 21. Es una agenda simple pero que refleja el progreso de nuestro grupo en el reconopcimiento del trabajo que se realiza.
Para el 13 de Septiembre estaremos en la fiesta del Chile Más Cultura, que se realizará en San Fernando, en el Parque Abel Bouchon.
Esperamos seguir cantaqndo las canciones de nuestra tierra con el respeto y la entrega que nos caracteriza.
Sergio

2 comentarios:

  1. hola
    deseo felicitarles, estuve en el curso sobre narración oral el vierenes 21 en Rancagua y debo decir que fue una grata sorpresa escucharles, no había tenido el privilegio, creo que el trabajo que realizan es muy hermoso y de gran calidad, destaco el rescate de la obra de Castro.
    deseo tener el dvd como puedeo obtenerlo???
    saludos ma. soledad
    solsitacra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Queridos amigos, gracias a la internet y al concejo de una querida amiga que me envió un par de links, he podido acceder a vuestro arte. La verdad es que me quedo gratamente sorprendido con la calidad interpretativa del gran cancioneros popular chileno.
    Me encantaría poder tomar contacto mas directo con uds. a fin de poder estrechar contactos con la cultura chepicana.
    Mi correo es cultura@municipalidadchepica.cl
    Atte,
    Juan

    ResponderEliminar